LUIS ALBERTO ZAVALETA E.I.R.L EXPORTADORA E IMPORTADORA DE PRODUCTOS NATURALES
Plantas medicinales, Hierbas Procesadas y Micropulverizadas, Colonias,
Perfumes, Jabones, Envases de Vidrios y Plástico a medida.

PROPIEDADES DE LAS HIERBAS AROMATICAS  Y MEDICINALES

22 Plantas  Curativas
Compuesto de plantas  medicinales, purificante, desinflamante, y depurativo  para el sistema  circulatorio facilita la eliminación de toxinas del organismo.
  Hercampuri.
Depurativo, excelente purificante de la sangre, limpia el hígado, diabetes, vesícula, disminuye el colesterol, reduce la obesidad, baja la presión arterial, limpia las varices.
7 Hierbas
Siete clases de hierbas para el tratamiento de las siguientes enfermedades, Asma, bronquios, neumonía, pleuresía, tos, artritis, sudores fríos en la noche, fiebre por infección bronquial, sarampión, dolor de los pulmones por frio y reumatismo en todo el cuerpo.
  Hinojo
Sirve Como bebida frío caliente, aderezo de ensaladas como uso medicinal sirve para desinflamar los párpados disminuye la producción de gases intestinales.
Achiote: 
Eficaz en el tratamiento del Cáncer a la Próstata. Mejora el Sistema Urinario en hombres y mujeres. Fortalece la función de los riñones y vejiga.
  Higasan
Conjunto de hierbas medicinales  buenas para desinflamar el hígado, cálculos biliares, vinagrera, amargura de la boca, manchas en la cara, mal aliento, acidez, en el estomago.
Anti - Gas
Compuesto de hierbas medicinales  para combatir el malestar del estomago.
  Hierba de carnero
Es especialmente para las personas que  tienen presión alta, enfermedades de sistema nervioso.
Agracejo. (Berberis vulgaris)
La raíz y la corteza del tallo son recomendables para aumentar el apetito y como purgante.
  Hoja de yacón
Planta  beneficiosa para las personas que sufren de diabetes.
inkagreen boldo propiedades curativasBoldo
Para botar líquido, heridas internas y para el hígado.
  Hojas de Uña de Gato.
Poderoso desinflámate  de las articulaciones reumatismo, artritis.
Es una planta medicinal de la selva peruana, cuyo poder curativo son: Poderos antiinflamatorio, y cicatrizante, quistes, temores, artritis, Reumatismo, Ulceras, hierbas crónicas internas, fortalece  el sistema inmunológico.
Canchalagua
Contiene propiedades curativas  como  para las manchas en la piel, acné, espinillas, barritos,  furúnculos, purifica la sangre, elimina el acido  úrico, varices.
  Hoja de achiote
Es usado  desde antidiarreico hasta antimalárico, pasando por antiinflamatorio, diurético, bronquitis, amigdalitis, malestares de garganta, hígado y riñones.
Carqueja
Puede usarse en la litiasis biliar, ictericia, insuficiencia de la secreción biliar, congestión del hígado, cirrosis hepática, cólicos biliares.
  Huamanpinta
Es usada por su acción diurética, antiséptica, antihemorrágica, para arrojar cálculos renales y como antiinflamatorio de las vías urinarias, mantiene el buen funcionamiento de la próstata
Chancapiedra
Especialmente sirve para eliminar  los cálculos de los riñones inflamación del Hígado, Estomago y Ulcera.
  Manayupa
Planta maravillosa que tiene  varias propiedades curativas, hemorragia de la sangre, flujos bancos o disensos, inflamación de la matriz, menstruación dolorosa, irritación del ovario, eliminación de toda clase de toxinas, gastritis, depurativo, diurético, etc.
Chuchuhuasi
Analgésico (dolor-aliviador), relajante de músculos, antiinflamatorio para la artritis, para el reumatismo, y para el dolor lumbar actúa como afrodisíaco para la pérdida de libido (masculino y femenino), Refresca y equilibra la función suprarrenal
  Manzanilla
Evita la formación de gases, favorece la buena digestión, calma los nervios, desinflamante 
Cedron
Beneficios tradicionales:
Favorece la digestión, tranquilizante del sistema nervioso central,disminuye la producción de gases intestinales
  Matico
Desinflama y cicatriza, Ideal para después del parto
Una cucharada por un litro de agua hervida, reposar 5 minutos y colar.
Cola de caballo
Es diurética: debido a su riqueza en sales de potasio, aumenta el fluido urinario. Por ello se la indica, tanto para remediar la retención de líquidos general o localizada, como para otros problemas genitourinarios: cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata.
  Muña e Inca Muña
Contribuye a mejorar la vista, contiene más 2250 miligramos de calcio en cada 100gr de producto seco, ayuda en el desarrollo intelectual  de los niños por el elevado porcentaje de hierro que contiene dicho producto, favorece la eliminación de gases intestinales
Colesterol.
Compuesto de hierbas  para su tratamiento, previene el colesterol, reduce los triglicéridos de la sangre, la presión arterial, la hipertensión, reduce la obesidad, diabetes.
  Ulcerfit
Compuesto de hierbas medicinales  seleccionadas para combatir las enfermedades de la ulcera.
Comfrey
Es un reconstituyente  general,  combate la anemia, raquitismo, fortalece el funcionamiento del hígado.
  Hortiga
Eficaz en el tratamiento de la hipertrofia benigna de la próstata.
Corteza de uña de gato.
Esta corteza es utilizada  especialmente para tratar tumores, dolores articulares producidos por enfermedades reumáticas, problemas respiratorios, ulceras, enfermedades degenerativas e infecciones.
  Pasuchaca
Es la planta maravillosa del Perú utilizada por sus propiedades curativas, ayuda el buen funcionamiento del páncreas  se reconoce en el caso de la diabetes.
inkagreen culen propiedadesCulén
Para los nervios y dolor de estómago.
  Poderoso desinflamante  3 en 1
Achiote, huamanpinta, uña de gato.
Compuesto de plantas medicinales que combaten  las inflamaciones en la próstata, vejiga, dificultad  para orinar, presencia de sangre moco, pus, molestias en las vías urinarias y venéreas, debilidad sexual.
Cuti-Cuti
Tradicionalmente utilizado por mezclar ambas plantas para reducir los niveles de glucosa en la sangre y para estimular la función del páncreas.
  Pulmonaria
Eficaz para los  bronquitis, faringitis, gingivitis. Gastritis, diarrhea.
Diabetizan
Cura la diabetes, abundante azúcar en la sangre, abundante glucosa,  azúcar en la orina, llagas crónicas, presión aarterial, previene los infartos, colesterol, hipertensión.
  Prostasan
Conjunto de hierbas exclusivas para el tratamiento y curación de la próstata. Orina a menudo, orina turbia, dificultades al orinar, riñones, vías urinarias, cansancio corporal y mental
Diente de León
Mantiene en buen estado los riñones y el hígado, estimula la actividad del estómago, páncreas y bazo, desinflama las articulaciones.
  Reuma artrix
Eficaz en los procesos traumáticos y reumatológicos articulares y algunas veces  a los nervios, aflojamiento de las articulaciones, cansancio muscular, calambres dolores de huesos.
Desinflamante 3 en 1 Achiote –Huamanpinta – uña de gato.
Eficaz para combatir la próstata vías urinarias. Compuesto por plantas medicinales  que combate las inflamaciones en la próstata, vejiga, dificultades para orinar, presencia de sangre, moco, pus, molestias en las vías urinarias y vinarias, debilidad sexual.
  Riñosan
Compuesto de hierbas que es beneficiosa para el malestar  de los riñones  y de las Vías Urinarias; catarro de la vejiga, Acido úrico; Sangre o Pus en la Orina, Arenilla, Cara o Pies Hinchados; cálculos y próstata.
Dulces Sueños.
Esta infusión es totalmente natural  seleccionados con efectos eficaces, relajante  ideal motivador del sueño, aniinsomio, tranquilizante,bueno para los nervios.
  Romero silvestre
Se utiliza en las picaduras y mordeduras, si se producen extensa hinchazón, dolor y decoloración.
Enfermedades de la mujer
Compuesto de 12 plantas muy eficaces que fortalece, depura  y desinflama los órganos femeninos.
  Salvia
Predispone al buen humor y devuelve la agilidad mental. Tradicionalmente, a la salvia se le conoce como la hierba de la sonrisa, La salvia es una planta sagrada, ancestralmente usada, en forma natural, para mantener en buen estado el sistema nervioso
inkagreen eucalipto propiedadesEucalipto
Descongestiona las vías respiratorias, expectorante eficaz, mantiene en equilibrio la temperatura del cuerpo.
  Te amargo - Adelgazante
Compuesto de hierbas obtenidas en diversas plantas  de las 3 regiones del Perú.
Elimina la grasa deshidratándola, regula la presión arterial, reduce el nivel de azúcar, purifica la sangre, cálculos de la vesícula, hace arrojar la bilis, desintoxica los riñones, inflación al estomago, colesterol, celulitis.
Flor Blanca
Esta planta es muy conocida en la medicina natural como excelente curativo en enfermedades en inflamaciones de la matriz, flujo, blanco disenso, gastritis, inflamaciones del riñón y vías urinarias, etc.
  Valeriana
Calma los nervios, ayuda a conciliar el sueño, mantiene el organismo libre de parásitos. 
 
 

Galeria Productos

Datos servicios

Exportacion e importacion de plantas, hierbas procesadas y micropulverizadas, colonias, perfumes, jabones, envases de vidrio y plastico a medida.

Contactos

Lima - Arequipa - Moquegua - ilo - Tacna - Arica - Iquique - Viceversa

Direccion: PASAJE SANTA ROSA; MZ. "B"
Lote 7 La Grama Puente Piedra - Lima
Telf: 051 - 1 - 548 8316
Cel: 051 - 1 - 998940072
administracion@inkagreen.com.pe

www.inkagreen.com.pe  © 2011  |   Web-mail design by www.eatecnologias.com